DOT REWARDS

Descubre el mundo de DOT Hotels.

Obtén grandes beneficios

¿Qué es DOT Rewards?

DOT Rewards es el programa de fidelización de DOT Hotels, que te permite acceder a beneficios instantáneos, descuentos, noches gratuitas y experiencias exclusivas.
La forma más sencilla de reservar hoteles en América, con amplia variedad de hoteles, en distintas ciudades y países.

¿Qué beneficios obtengo como miembro DOT?

¡Siendo miembro DOT accedes a las mejores tarifas! Sumarás puntos DOT en cada estadía que realices, reservando de forma directa. Haciéndote miembro recibes 5 puntos DOT como bienvenida y ya puedes canjearlos en la primer reserva.

¿Cómo obtengo puntos?

Haciéndote miembro de DOT Rewards, y con cada estadía en cualquiera de nuestros hoteles hecha a través de nuestro call center o bien mediante el sitio web del hotel donde te hospedes, sumas el equivalente en puntos DOT al 5% del gasto en alojamiento. Si pasados 30 días del check out, no ves acreditados los DOT Points en tu cuenta, por favor inicia el reclamo haciendo click aquí:

¿A cuánto equivale cada punto DOT?

Cada punto DOT es igual a U$D1 de descuento.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Puedes canjear los puntos tú mismo iniciando sesión en www.dot-hotels.com, en la sección «Canjear Puntos» encontrarás todos los vouchers disponibles en nuestro catálogo de propiedades adheridas. También podrás canjear tus puntos comunicándote a la Central de Reservas DOT Hotels al +57 15897537.

¿En qué hotel puedo canjear mis puntos?

Puedes canjear tus puntos en cualquiera de nuestros hoteles, en cualquier fecha. Los puntos no son acumulables con ningún otro tipo de promoción y/o descuento ofrecido propiamente por el hotel. Conocé todos los hoteles adheridos al programa en www.dot-hotels.com

RESERVE AQUÍ